martes, 9 de febrero de 2021

Presentación Gestión Empresarial

 GESTIÒN EMPRESARIAL




La Gestión Empresarial es un estudio complejo y extenso que buscan mejorar la relación entre productividad, calidad, costes, administración, distribución y logística así como tiempo de producción, relación de trabajadores operarios y de confianza para mejorar de manera continúa y eficiente la competitividad de una empresa o de un negocio. Su finalidad es lograr metas determinadas en plazos de tiempo óptimo.

¿Cuáles son los puntos básicos de la gestión empresarial?

En esta infografía te resumimos la información que debes manejar:

Planificación

Ten claro el qué hacer, cómo efectuarlo y dónde hacerlo. No dejes al azar ninguna tarea de trabajo.

Organización

Agrupa todos los recursos de la empresa y aprovéchalos de la mejor manera posible para lograr una forma de trabajo eficiente

Comunicación

Relacionarse cordialmente con los empleados para crear un buen clima de trabajo

Control

Revisar que se estén cumpliendo los objetivos marcados en las estrategias y vigilar el comportamiento de los trabajadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario