REFLEXIÓN
La pobreza inunda cada pueblo , cada ciudad ,cada rincón de nuestro país Colombia.
lastimosamente cada día transmitimos esta actitud y mentalidad de pobres, al llegar al trabajo no somos puntuales, no damos valor a lo que verdaderamente lo debe tener todo, damos prioridad a las cosas materiales antes que a nuestra gente, y lo mas irónico es que cada día estamos transmitiendo esto a nuestros niños pequeños, les estamos dando el peor ejemplo a los que mas adelante van a ser el futuro de nuestro país .
somos un país rico en recursos naturales , pero pobres en gentileza en actitud en mentalidad, cada vez promovemos mas la guerra ,mas hambres , mas delincuencia por que no valoramos lo primero que es las personas y el respeto a la vida de cada quien (por eso somos pobres)
Todo lo queremos conseguir fácilmente sin sacrificio y sin esfuerzo alguno, la corrupción gobierna nuestra nación .y nadie mueve un pie por la lucha contra ello .
dejamos que todo pase sin importar el futuro que van a tener nuestros hijos , un país con nuestros hijos igual a nosotros nunca tendrá cambios y nos mantendremos toda la vida pobres a pesar de las riquezas que tenemos .
muchos de nosotros los colombianos piensan que jamas podrán salir de la pobreza, pero déjame decirte que JAMAS saldremos si seguimos con este pensamiento de ruinas.
Ahora los invito a que tomen conciencia de lo que verdaderamente necesita este país de nosotros , disciplina , constancia, amor , paz , igualdad y sobre todo RESPETO a la vida y a cada ser vivo de nuestra nación.